miércoles, julio 1

Estacion los heroes

Las 14:50, el vagón del metrotren esta accesible, varias señoras cabizbajas con sus mascarillas, estas enfermedades de invierno que no dejan a ninguno invicto. Alcanzo a oir entre los ruidos y la musica que escucho el aviso del altoparlantes de llegada a mi estacion, ¡Al fin mi destino! me bajo junto con mucha gente, mirando hacia mis alrededores, pensando entre seguir a la masa o hacer mi propio camino. Veo un rotulo que dice salida y sigo haciendome cada vez mas parte de la libertad del bandejon.
El sol esta muy calido este día, nunca imagine que haria tanto calor luego de un hermoso martes de lluvia. Camino lento, muy asustada de lo que me dirán, observando a cada persona y sientiendome como la desolada de teleserie venezolana que lleva cancion de fondo romantica & ve en el angosto trecho solo parejas que esbozan la plenitud de su amor.
Pero lo que me convoca hoy a este lugar es otra cosa y sigo dando pasos sigilosos, timidos, inconcientes también, trato de no mirar mas alla que mis pies. La pena comienza a invadirme, la culpa, el cuestionamiento parece que nunca se han ido de mi. Mi cabeza llena de palabras, llena de gente mirandome con cara de lastima & diciendome lo que tengo que hacer. Llena de gente decepcionada nuevamente de mi. La palabra fracaso cruzandose una y otra vez.
Cuando concibo entrar a esa oficina, mis nervios explotan comienzo a sentir como las lagrimas se asoman en mis ojos. Trato de mantenerme entera, como siempre, cada palabra dicha esta grabada en mi mente y ¡uff! al fin he escuchado algo que pueda ayudarme.
Emito el ultimo suspiro como si quisiese salir mi alma del cuerpo, y agradezco, pues si merezco todo esto. Pero no dejo de pensar que de todos modos ya no puedo mas.

1 comentario:

  1. Decepcionada????
    las decepciones,son la causa de las ilusiones erradas,solo tenemos que disfrutar sin juzgar y aceptar a cada cual!!
    Mona ojala todo mejore,de corazón te lodigo!!
    millones de besitos!!


    Eve

    ResponderEliminar