lunes, julio 20

Siete años de mala suerte.

He caído en una de las más absurdas creencias populares, las supersticiones & me he atrevido cobardemente a culpar al quiebre de un espejo por mi mal pasar. Aunque analizando bien podemos coincidir, en que esta seudo atracción de mala suerte va de la mano con el quiebre del espejo, símbolo de torpeza & ¡Sí! yo si he sido torpe, no solo con los objetos que adornan mi pieza, sino también con las personas en mi vida, nunca he sido muy sutil & tampoco he sabido cuidarlos, no he sabido mantener conforme a la gente que me rodea & he sido yo con mi "torpeza que quiebra espejos" culpable de desperdiciar la bondad de la gente, que quizás sinceramente quisieron ser eterno reflejo de la brillante lámina metálica que vieron alguna vez en mis ojos.
Ahora no me queda más que recoger los cristales del suelo y tratar de plegar los trozos tirados productos del quiebre de mi impura alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario