domingo, julio 19

culpables


Ha sido la noche la culpable de juntar nuestros cuerpos, ha sido la inmadurez la culpable de adjuntar nuestros destinos, ha sido la soledad la culpable de hacerme pensar solo en ti, ha sido tu cuerpo el culpable de mi viciosa adicción por tus labios.
Me he deslumbrado con las luces de tus ojos, encendidos como luciérnagas enamoradas & perdidas entre el jardín y flores. Me he deslumbrado con la forma en que tus manos tocan mi sexo & me hacen volar más allá del cielo, donde la piel pierde los escudos y las armas. Allá donde la piel se despoja de la ropa y solo ampara gotas de mi sudor combinado con el tuyo, reaccionando & haciendo una formula de pasión perfecta.
Ha sido el sol nuestro enemigo & la mentira nuestra más leal compañera, hemos sido tu y yo quienes la han invitado en mas de alguna oportunidad y al parecer ella no quiere abandonarnos. Ha sido tu sangre & ese magnetismo erótico que me hace volver una y otra vez a ti. Y has sido tu que me acoges tan facilmente el único capaz de sacarme de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario