sábado, julio 25


Ya no puedo soportarlo, esa es mi principal sensación. Para no hacerles daño trato de ocultarme en lo oscuridad de mi asquerosa soledad, no quiero molestar, pues ya se irá de mi, de cualquier forma por muy extrema que sea. Aunque tenga mi vida que irse con esto.
Por las noches antes de dormir no lo puedo evitar, esos sucios fantasmas me vienen a molestar, no me dejan dormir, se burlan de mis sueños & de mis lágrimas, hace meses que no me dejan tranquila. Las locas ideas que florecen entre sueños, me quitan las ganas de querer sumergirme en ellos, por más que trato de alejar todo, esto sigue aquí, las mañana son tortuosas al obligarme a despertar, cuando al fin he conciliado, cuando ya no tengo energías para poder laborar. Cada actividad se hace tres veces mas dificil en mi diario vivir, para que hablar de esos dias en que el fracaso es mi principal motor, en que solo la fobia por la vida predomina mis mañanas & que el beber vino no lo veo como ahogar las penas, sino que como anesteciar esta vida aunque sea en una noche.
En que cada error, para mi es la caida en un abismo, ya no soporto este entorno en el que cada dia me siento mas desprotegida & más niña, en vez de hacerme mas mujer.
Hasta para eso soy torpe, ni siquiera puedo entablar un camino fuerte & firme hacia el frente, sino que cada día retrocedo más & más.
Hasta que llegare al día donde ya no existo, ni en esta vida ni en el recuerdo de los que deben lidiar con mi imperfecto cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario