viernes, junio 5

Mil palabras...

Hay mil palabras escondidas en mi para expulsar esto que me agobia y me quita el sueño, hay mil palabras dentro de mi para decir que ya no puedo mas, hay mil cosas en mi mente y ninguna sabe cual salir a flote primero, hay mil personas en mi vida que ya no estan y yo siento el vacio por ellos. Hay tanto de lo que digo tan poco, incluso de los que muy poco son capaces de captar o darle valor. Hay mil sueños que púeden sonar divertidos pero que para mi son desagradables sensaciones y me convocan a olvidar soñar, hay mil dias en los que quisiera yo estar en cualquier parte, muy lejos de aca, de todo, de la gente, de los gritos, de los ruidos, de los aromas, de tu aroma, de los sabores de tu sabor, de los cuerpo, de tu cuerpo. De eso que sin querer hoy me hace mal, hoy cierra mis ojos y no los deja sumergirse en la melodia de un sueño, si no que me pertuban horas antes de darme tranquilidad y cuando al fin consigo conciliar, esos feos recuerdos destrozan mis ganas de querer seguir disfrutando de esa paz. De esa paz que solo mis mas cercanos conseguian darme, pero ya no están, ni ellos, ni tu, ni nadie, ni nada. Solo esta sensacion que bloquea cada uno de mis sentidos y de mis movimientos, cada uno de mis actos, que a mis deseos los paraliza.

Hay mil palabras dentro de mi para decirle a cada una de las personas de mi entorno, cuan dificl me es hoy saciar su amistad. Y cuanto me cuesta justificar mis nuevos actos, ni yo misma puedo soportarme a veces, se que ustedes tampoco lo harán.

Hay mil palabras que yo quisiera decirle a cada una de las personas que en este proceso de aweonaje, me abandonaron o me putearon o me hacen sentir peor. No saben lo gratas que son hoy sus palabras hacia mi. No se imaginan lo agradecida que me encuentro de saber la maravillosa gente que tengo a mi lado. Lo orgullosa que me siento de mis opciones, pues tengo claro que en mis ojos pueden ver todo lo que hoy me hace daño.

Hay mil palabras que yo quisiera decirle a aquellas lindas personas, que por circunstancias de la vida no me es permitido verlas a diario, pero que siento tan fuertes sus vibras y su amor a pesar de la lejanía. A pesar de las malditas condiciones fisicas y temporales, mantienen mi corazon latente, sin reproches, sin reclamos, de verdad muy agradecida.

Hay mil palabras que yo quisiera decirle a las personas que mas que bonitos recuerdos, me han dado basta experiencia para crecer y madurar, y aunque quizas no pueda hacerlo facilmente (porqe segun yo aún no es mi tiempo) principalmente quiero darles las gracias y en especial a ti, pues me mantuviste en la cumbre de la montaña rusa y me tiraste del carro haciendo cagar mis sentimientos y aunqe recordar aún duele, pensar en que ya no volvere a caer de esa forma, me gratifica mucho. " A golpes se aprende" dicen por ahi.

De nuevo a ti, hay mil de cosas que quisiera decirte pero soy cobarde y no me atrevo y cuando quice me cerraste las puertas, me seguiste hiriendo, soy fragil, me daña cada palabra y mala mirada que puede salir de ti y de cualquier persona que yo llegue a hacer parte de mi vida. Nunca quice que las cosas llegaran a este punto y hoy me siento tan mierda por no haber hecho nada. Debi haber hecho lo que yo queria, para si haber sido esa arrastrada que tu decias que yo era. En fin, el juego ya esta jugado, las cartas sobre la mesa, las apuestas hechas, los ganadores y perdedores toman sus chaquetas y se largan con su rostro de acuerdo al rol de la partida.

Hay mil palabras que quisiera decirle a mi familia y especialmente a ustedes, pero me siento rotundamente paralizada a emitir opinion ante el desempeño de sus roles, soy su hija y no deberia criticar, pues de acuerdo a mi actual desempeño como tal estamos a mano. Los amo & ya no quiero más.

mil palabras, mil sensaciones, mil cosas, mil gentes, cero ganas.

1 comentario:

  1. Niña, si algo he aprendido en mis 22 años,es que todos sin excepcion pasamos periodos negros,a veces esperamos actitudes de nuestros padres,porque son mas grandes,mas maduros o simplemente ,porque son papas,pero a veces tambien ellos tienen sus periodos negros...mas qu emal somos todas personas, que mas que mal nos hacen vulnerables y debiles.

    NO digas nada,no forzes las cosas, y lo que hoy nos duele,porque lo perdimos,mañana agradeceremos de haberlo vivido,esto es la vida,reir ,amar ,perder y llorar...

    Mi Sol estas penas solo significan que nunca has dejado de vivir...
    Solo que a veces una olvida eso...cuesta pero se puede!!
    te ami mi niña
    Sol Neruda!

    cuidate yia?
    prometemelo!

    ResponderEliminar