domingo, junio 7

Estúpida víctima..

Dicen por ahi, que mientras exista el amor todo es posible, me ha llevado tiempo pero me he dado cuenta que las cosas no son tan asi, dañar a las personas que nos rodean nos es fácil, para nuestros enemigos un desafio quizas o una ofensa nada más, pero para las personas que amamos podria ser el puñal que da muerte a sus almas.

Sin darnos cuenta, hacemos cosas para satisfacer nuestra necesidades ignorando el sentir de quien tenemos al lado. Buenas y gustosas acciones quizas, pero en la vida todos somos seres emocionalmente distintos. Y es necesario evaluar circunstancialmente posibles dolencias en quienes acompañan nuestro caminar.

Cada día que pasa me doy cuenta lo dificil que es encontar gente que en verdad pueda ver mas alla de sí mismo, incluso aún cuando puedan ver, capaces de hacer por los pequeños transeuntes de su vida. ¿Egoísmo? ¿Ceguera? ¿Inconciencia? ¿Instinto asesino? ¿Exagero?

¿A donde estamos llegando asi?, si cuando pequeños nos pintaban en cuentos paraísos y paisajes perfectos donde solo la gente mala hacia daño, ahora en el mundo de grandes ¿por qué los buenos tambien son malos? Si cuando pequeños nos enseñaron que habian cosas que hacen daño, ¿por qué hoy lo hacemos igual?

Lo peor de todo, es que en mi cuento apareciste tú, mi asesino y disparaste directo al centro de mi alma apuñalando a la vez lo que quedaba de ilusión, heriste lo que quedaba de niñez y mataste todas las ganas bonitas de querer escribir un cuento feliz. Me mataste y no estoy disfrutando de este puto infierno.


1 comentario:

  1. Individualismo!
    asi se llama eso....

    Como te entiendo!
    peor mi Sol ya vendra alguien que no tenga problemas pftalmologicos, y vera lo maravillosa que eres...

    Porque lo eres!

    ResponderEliminar