viernes, junio 26

Carta a Jackson.

Santiago 27 de julio, 2009

Don Michael Jackson:

El tiempo es muy sabio y las ancianas tambien, ellas dicen que por algo pasan las cosas y junto con su fallecimiento, me queda claro que así debe ser. En estos últimos días me he enterado de mucho de su vida, todos hablan de usted, el mundo esta revolucionado por la perdida, aunque yo como varios han dicho en alguna ocasion, lo veo como una reencarnacion, pues el cuerpo viaja el alma perdura en nuestras mentes y nuestros corazones.
He escuchado muy pocas de sus canciones, pero se de su fama & de la idolatría de los fans por su persona. Y me encuentro impactada de lo que es capaz de hacer la gente por amor. Quizas explosion que ni usted mismo imagino.
La siguiente tiene dos motivos escenciales, el primero es para desearle un buen viaje de reencarnacion, pues la gente se encargara de devolverle la vida y estoy segura que en magnitud así será, ahora su gira ya no comenzara en londrés sino que lejos de algún interés monetario.
Segundamente quisiera pedirle, que cuide a mi gente que esta en el cielo, que les haga un show privado ademas y que si es posible les diga lo mucho que he llegar a extrañarlos y que este tiempo han estado mas presente que nunca junto a mi, dele un beso a mi abuela y a mi matias pequeño y mi matias skater. Ellos estarán felices de recibirlos en su jardín

Me imagino lo extraña que debe os parecer esta carta por ende, me despido esperando que se encuentre en la santa gloria que su dios ofrece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario