martes, junio 23

colores.

Rojo, lujurioso sentir, ardientes llamas que convocan la pasion a nuestros cuerpos, y que son capaces de encender y calentar hasta lo mas recondito de nuestro cuerpo. Rojo como la suave lucha de guerrilleros mancados en sangre pero con las mas fuertes aun ganas de vivir. Rojo como la luna en aquellos dias de su ciclo, que nos hace sospechar que hay un hombre lobo en cada habitacion.

Naranja, como la tenue candidez de tus manos, como ese calido suave y plenO abrazo que solias darme al despertar. Como esos amores que no son rapidos sino que gustosamente lentos. Naranja..

Amarillo, como las hojas que cane en este invierno, como las hojas que caen y simula ser el tiempo frio perdido, amarillo como el suave otoño que encandila mi dormir.

Verde, como las riberas de paisajes de sueños, como los bosques de paises de las maravillas, como cada uno de los insectos que se esconden bajo las hojas de un suave verano en su plenitud.

Azul, como ese abrazante y frio mar, como las blancas aguas que arrastran lo que mas puede en los rios, como el cielo limpio y lleno de templanza.

Violeta, en tus ojos, en tu despertar, en nuestros dias en nuestras noches, en cada uno d nuestros juegos, en cada uno de nuestras risas, como inicio dulce y tortuoso final, como un viernes de invierno a las 5:30 de la tarde, como las llamas ya consumidas, como cada vestido de adolescente que quiere ser mujer. Como un antes y como un despues.

1 comentario:

  1. entre rojo y violeta...
    con la fuerza de los amores y sus tormentosos finales...

    Despues de todo la vida es un arcoiris y los matizes que esta forman ..hacen de esta vida lo qu ees..bueno o malo...depende cada cual!


    xanxita ...
    cuidate te kiero mil!
    fuerza para las dos!

    ResponderEliminar