domingo, junio 21

Cáncer de alma.

Camino por los pasillos yendo de un lado a otro, fumando ese asqueroso cigarro de menta que no me quita la angustia de estos momentos, cargo en mi espalda el peso de este insoportable dolor, cargo en mi garganta ese nudo que quiebra mi voz, cargo en mis ojos lagrimas por una multiple decilusion, cargo en mis manos un temblor tenue, nerviosismo por fantasear con lo que pudo ser, cargo en mi vientre un sentir entre nauseas y presion, que bloquea mi actuar.

Mis dias de ayer solian ser llenos de alegria y con un placido dormir, ahora siento un vacio en el alma, mis días de ayer solian ser plenos y llenos de gente que me hacian volar con sus sinceras miradas, mis dias de ayer solian ser llenos de vibras positivas que formaban una atmosfera de amor junto a mi.

Poco queda de todo eso, la gente que solia llevarme mas lejos entre las nubes hoy me abandona, me desgarra la piel, invade mi cuerpo inhibiendo incluso a mis antígenos en su actuar, expandiendose por mi cuerpo, pr mis manos, me impide hablar, sonreir, querer, sentir.

Mas no encuentro tratamiento para esta enfermedad terminal que me afecta, para esta enfermedad que muchos tenemos pero que las pastillas, los tratamientos ni las terapias son capaces de extirpar, la unica cura, es volver a ese mundo lleno de sonrisas y confiabilidad donde mis pasos, no necesitaban ser pensados, solo dados. Y hoy ya no puedo más.


1 comentario:

  1. creo que yo tambien me contamine...
    pero quiero sanar ...aunque no se si el remedio sea el indicado.

    ResponderEliminar