domingo, agosto 2

El viaje.


Quisiera emprender un viaje,
tan lejos donde se pueda llegar,
sin medir el kilometraje,
solo con metas por aprobar,
armare mi maleta de equipaje
sin medir la provisión.
Abasteciéndome en drogas
para apalear este dolor.

Quisiera emprender un viaje
sin volar en algún avión
no tengo auto ni carruaje.
solo boletos para algún vagón.

Quisiera emprender un viaje
para arrancarme esta soledad
agregar flores a los paisajes,
y volar libre en una nueva ciudad.

Quisiera emprender un viaje
Y no se si llevarte conmigo.
no se escribirte un mensaje
o borrarte como a mis enemigos.

Quisiera emprender un viaje
que me haga sentir niña otra vez
inventarme algún personaje
que haga nadar como a un pez.

Quisiera emprender un viaje
solo volar y volver a nacer. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario