domingo, agosto 23

amor entre sábanas.-


No quiero mirar el reloj, me dirá que debo despertar pronto, ¡Hey Amor! Enciende las velas, quiero ver bajo la tenue luz tu rostro mientras recorro lo más recóndito de tu cuerpo, quiero ver tu rostro mientras explotamos en gozo & placer. Quiero ver tu dulce rostro que se transforma al caer de la noche, ese rostro que me gusta, que me seduce en sonrisas pervertidas deleitando aquello que nadie alcanza con las manos, solo tú puedes devorar & hacer propio en su esplendor.-
¡Ay amor! Mira ahora las velas, se han consumido completas, junto con la consumación de nuestro amor entre sábanas. Yace la cera en el mantel, mientras yo pido en gritos silenciosos que beses mis secos labios, que seas mi manta esta noche. Que duermas conmigo una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario