viernes, agosto 14

Carta a mi madre.-

Querida Angela:

Se me olvidan las palabras cuando hablo, pero creeme hermosa que hago mi mejor esfuerzo por cambiar, por crecer, por surgir, por ser la mujer maravillosa que tu quieres que sea, lento, pero seguro ;)
Nuestra relación ha sido de muchos altos y bajos y a diferencia de un resto, midiendo en la balanza, mis altos sobrepasan por cantidad los pequeños roces que hemos tenido.
He de primero darte las gracias por darme la vida, por cuidarme dentro de ti y fuera de ti, desde muy lejos y desde muy cerca, por quererme como solo tu sabes madre, por dejar de comer para que yo pueda hacerlo, por derramar tanto sudor por mi, por idealizarme incluso cuando sabes que no apoyo la moción. Por querer que solo yo sea diosa antes las demas, por hacerme sentir bonita, por hacer la comida a mi gusto, por regalonearme, por darme tu sensibilidad, por hacerme pensar más alla, por entenderme sobre todo ahora tu sabes que te necesito más que nunca.
Esto no ha sido fácil para mi, es un nuevo paso en desequlibrado caminO y pense que esto seriá peor. Gracias por apoyar hoy cuando más necesito de tu apoyo.

Te amo Angela, mi Elvira. :) Para siempre, cada día con más fuerzas.

2 comentarios:

  1. Un bello y merecido homenaje a Mamá.
    Esta bacano tu blog.

    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  2. Las madres tienen esa capacidad de percibir
    hasta el mas minimo de los sentimientos de los
    hijos, en realidad a veces es bueno otros , sin embargo, no tanto....
    A veces colpaso con su capacidad de amar... pero
    entiendo (mi madre me hace entender) que el amor que une a un hijo con su madre ,es un lazo inimaginable, por eso cuando se comparte las penas, los dolores y el amor.

    Eres aafortunada mi Sol, asi como yo con mi mamita,que aunque a veces nuestra relación no sea la mejor,ella me enseña..que pase lo que pase,tomemos la desiciones que tomemos, su amor es eterno.

    Ojala tu madre tenga la oportunida de leer esto,seguro se sentira mas orgullosa de lo que debe estar ...de tener la hija que tiene.

    cariños Sol
    :)

    ResponderEliminar