jueves, mayo 28

Cuento sin hadas.

Desde pequeña me acostumbre a escuchar historias de amores eternos, donde las únicas dificultades eran las brujas con sus hechizos, los reyes con sus obsesiones, los cambios de mundo, donde la pobreza la borraban entes mágicos con solo mover la varita, donde la magia y la alegría llenaban todos los lugares, espacios y corazones.

Muchas veces busque perderme en terrenos donde pense qe las maravillas existian, en lugares donde solo me llenaría con ver un espantapajaros cantando. Tambien espere encontrar a esos duendes que bailarían y me invitarian a tomar el té con galletas. Por tanto mirar al cielo & tratar de ver hadas, pasó mucho tiempo de mi vida en ilusiones.

Sin darme cuenta me quede sentada aquí lejos de todo, esperando por un principe celestial montando en un corcél, me quede aqui esperando porque los árboles de mi jardín se convirtierán pronto en bosque para así poder bailar con los duendes. Me quede aquí esperando por almas puras llenas de magia & quew portaran una varita y cegaran mis temores, me quede aquí esperando qué el espejo me hable y me diga las verdades que quiero escuchar.

Hoy puedo verlo, no existen brujas, ni duendes, no hay hechizos, ni magos, no hay espantapajaros que canten, no hay duendes que me inviten a tomar el té, ni historias con un final feliz.

Aunque en la oscuridad del frondoso bosque, puedo ver luces que me seducen a disfrutar mi nueva realidad.

1 comentario:

  1. "Una nueva realidad",cambios o cosas que no nos imaginabamos, es un inyector de vida...
    eso e slo malo de crecer ..te das cuenta que todo lo que uno idealizaba no escierto ..que todo lo que intentabamos llegar se va paralizando por algo muerto,pero otra realidad se encuentra y a rator puede apestar,pero si sabes como..puede ser encantadora...

    Suerte mi amiga,que"las mejores" siempre tenemos problemas para encontrar... pero creo o espero que siempre terminemos encontrando lo que haya al final de ese frondozo bosque.

    Te quiero mil monita!

    ResponderEliminar