sábado, mayo 16

.trinchera.enemiga.

El colera se respira en el aire, quisiera salir de aqui, me siento frustrada & a la vez amarrada a noches sin sueños, a las tardes de dormir, a una soledad absorbedora, a escuchar el vacio de mi pecho, a reir solo en pesadillas que hoy son las unicas que me acompañan entre pestañeos.

Es tan frío este sentir, es tan sabio el actuar de muchos, como si todos fueran parte de la misma trinchera, la trinchera enemiga, la que celebrara cuando me vea derrotada, la que no necesita utilizar armas letales para herirme, pues me conoce como la palma de su mano & por lo mismo, sabe cuales son mis puntos debiles.

Solia ser feliz en el paraíso, mas de un golpe he caído al infierno terrenal, donde yo soy la única guerrera en un mar de gente hambrienta de dolor & rencor para mi. Yo solo quiero firmar un tratado de paz u olvidar que en está vida existí al menos de esta manera.

1 comentario:

  1. cada vez las palabras son mas acertivas y el pensamiento mas traicionero..

    cuides le extraño!

    ResponderEliminar