sábado, abril 11

angeles o demonios.!*





Cierra los ojos, huele el suave perfume del aire sin respirar, inhala cada uno de mis besos como si fuera oxigeno puro qe recorrera completamente tu cuerpo. Mirame ahora, ya no puedes esbozar palabras, yo tampoco, admiro cada detalle de tu rostro como si no fuese a verlo nuevamente, alimentas cada uno de mis sentidos con solo pararte al frente. ¿Sabes? Tengo ganas de abrazarte, de sentirte, de tocarte, de solo sentir tu respiracion agitada, esa respiracion de la que me me culpas. Quisiera tomarte de la mano y recorrer cada pasaje del paraiso, llevarte en mis brazos, dibujarte unas alas para que puedas volar y esconderte en las nubes.

Las puertas de marmol se abren ante tan radiantes angeles, la pureza de tu mirada es la llave qe abrira todas las cerraduras. Sin quererlo, caminamos de la mano a esa habitacion blanca que nos incita a entrar, golpeo dos veces, no hay respuesta. Resignada doy un paso atras.

Mirame de nuevo, ya no es la misma mirada, ahora tus ojos estan opacos, vacios, frios, cansados, ¿hostigados quizas? Yo puedo sentir el hielo que nos recorre ahora, tu mano ya no tiene el mismo calor, mientras mas trato de tomarte, ya no encuentro esa aura tibia que me obligaba a reir.

La puerta de marmol ahora esta abierta ¿Donde fuiste? pense que habrian luces y juegos detras, pero no, oscuros pantanos cobijados por serpientes hambrientas abundan, los angeles visten de harapos y lloran al verme entrar. Mas decido dar el paso y recorrer aquel lugar, pues se que encontrare la puerta hacia un nuevo pasar.

1 comentario:

  1. "Tengo ganas de abrazarte, de sentirte, de tocarte, de solo sentir tu respiracion agitada, esa respiracion de la que me me culpas. Quisiera tomarte de la mano y recorrer cada pasaje del paraiso, llevarte en mis brazos, dibujarte unas alas para que puedas volar y esconderte en las nubes."

    que maravillosa oportunidad nos da la vida ...de poder sentir eso...
    que tontos son aquellos que no lo pueden ver..
    acaso no perciben lo mucho que los amamos?

    Ojala alguien pudiera sentir eso por mi y viceversa , en donde podriamos entregarnos a los caprichos del amor...y del deseo...


    es tan cierto mi sol,
    las palabras justas,
    para sentimientos perdidos.

    te quiero.

    ResponderEliminar