sábado, abril 11

Primer dia del otoño!*




Hoy 20 de marzo se da inicio al otoño y junto con la caida de las hojas, se asoman mis ganas de volar en otros rumbos. Mi cuerpo se esconde simultaneamente con el sol. Mis ojos se cierran mas temprano regalandome mas tiempo para descansar, mis manos frias tratan de tomar el viento, mas se escapa tenuemente y se burla de mi. Mis pies ya no tienen un camino definido, solo dan el proximo paso sin meditacion.

Las hojas caen suavemente indicandome que la mala racho paso, que en esta nueva estacion, el frio me cobijara y congelara los indicios de un mal pasar. El radiante rojo torna a amarillo y se rie de los amantes locos que ruedan en los jardines ya no verdes. La fragancia suave que abunda en el aire, se adhiere a las paredes de su piel, atrayendo mi cuerpo tibio al suyo. Iluminando mis sentidos, sus sentidos.

Ya no usO la misma ropa, mas en ella siento el mismo calor que ayer, la temperatura ha bajado deplorablemente, pero si ella esta cerca, yO ya no siento frio.

Miro por mi ventana, ya no estan, cayeron de a poco junto con mi amor por ti gelido ser. Junto con todo lo lindo que alguna vez pude sentir. Y ahora sin esfuerzos recojo esas hojas que ensucian mi entOrno. Y decido dar el siguiente paso, a la basura lo malo y ella a mi lado para seguir sintiendo esta incontenible felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario