sábado, abril 18

carta de mi padre.


..." te escribo para que no te preocupes por el cuidado de la solange, tal como te daba a conocer en pocas palabras que te mande (ayer) en la tarde.
La lucía la cuido el primer día (jueves). hoy viernes se va a quedar a cuidarla la veronica con tu mamá, tu no debes preocuparte por ello, esta bien cuidada, solo esperamos que vuelvas muy pronto a reposar en la casa, debes tener paciencia ya que los examenes que te estan realizando son por el bien tuyo y dela guagua.
Te contare que hoy viernes, cuando llegue de rayos con la solange, la chelita tenia toda la casa limpia, encerada y sacudida, hasta la cama la habia hecho, asi que no tenemos con que pagarle.
tu en la nota que me mandaste, me preguntas si la solange te hecha de menos, por supuesto que tiene que hecharte de menos, cuando la muda la chela mira asustadita la guatona, incluso yo cuando la mude por primera vez, miro bien extraña la gorda, asi que no te preocupes, cuando tu estes en la casa te contare mas detalles.

Espero verte pronto.

Pedro & Solange.
Te mandan muchos besos.
Chao.

La solange se toma la leche como siempre, hoy almorzo conmigo, pero una flema la hizo vomitar un poco... "

2 comentarios:

  1. es que es demasiado bello!!!
    es real?
    es uan carta real!?
    es precioso hasta me emocione...

    ResponderEliminar
  2. SI ES UNA CARTA REAL, QE ESCRIBIO MI PAPA PARA MI MAMA CUANDO ESTABA HOSPITALIZADA DANDO A LUZ A MI HERMANO, YO TB ME EMOCIONE CUANDO LA ENCONTRE Y LA LEI. :)

    TE QIERO IVYX! ♥

    ResponderEliminar