miércoles, septiembre 16

Supervivencia humana.

Es el tiempo muy sabio & tal como hay factores de supervivencia animal, también los hay en la supervivencia humana, no solo necesito de comida, agua y aire para subsistir, considerando que también somos parte fundamental del reino animal, lamentablemente somos el grupo pensante, el grupo emocional, el grupo de animales que no solo actúa, sino que también ama.

Me ha llevado tiempo darme cuenta de que las relaciones son tan vulnerables hoy, frente a estos factores de inestabilidad emocional, que las palabras cada vez son mas frágiles y poco confiables, por mucho que el cielo esté a tus pies. Que a las personas nos es fácil jurar amor, yagarnos de amor & olvidar sin fuerzas para enmedar.

Nadie sabe amar de verdad, todo tiene su punto de quiebre en esta vida, la magia está en disfrutar cada minuto que vives al lado de quienes dicen "amarte" pues nada es para siempre. Ni las amistades, ni las relaciones de pareja, incluso las relaciones fraternales.

Todo tambalea & el orgullo se alimenta de los quiebres, de la incapacidad de solucionar. El orgullo ya ha carcomido mis entrañas, solo ha asomado en mi el miedo por esas personas que alguna vez disfrutaron de mi mano caminar por mi camino.

Hoy quizás con un poco más de madurez, trato de ser más animal & menos emocional & nunca más creer en un "Te amo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario