sábado, mayo 2

Thanks*

Hace mucho que no me sentia tan sola, tan sucia y tan vacia como hoy. Soy de la idea de que todos tenemos lo que merecemos y sí, sigo de acuerdo con eso. Mis intenciones nunca han sido malas al contrario, pero este extraño mal sentir y gozo es el culpable de mis actuales vivencias.
Se muy bien que incluso esbozas palabras dulces para bajarle el perfil a esta absurda y asquerosa situacion, pero se que en el fondo te duele, te daña, te hiero.
No quiero analizar mas mi vida, pues siempre mis conclusiones son las misms, tampoco puedo seguir viviendo a modo "carpe diem", porque gran parte de mi pasado hoy me atormenta y me derrumba.
Respecto a ti, cada una de las lindas palabras de ayer, estan muy guardadas en mi corazon, siempre fuiste y seras mi gran mujer, la gran madre de mi hijo. Pero ¿sabes? no puedo evitar sentirme la mala de la pelicula. La bruja mala de tu cuento de hadas, esa que prueba tu manzana envenenada por lo sabrosa que se ve, aunqe por dentro este podrida. Por mucho que me lo agradezcas, sigo sintiendome sucia, vacia, asquerosa.
Soy yo, quien deberia darte a ti las gracias por a pesar de todo seguir a mi lado, alentandome, queriendome, cuidandome, apañandome, esforzandote por hacer cosas que no puedes hacer, solo por mi.

Te amo & siempre sera asi. Ayer lo dijiste y lo cerramos con el abrazo mas hermoso de la vida asi qe tienes qe cumplir. Que yo nunca te volvere a fallar :)

1 comentario:

  1. mujer???
    que precisas tus palabras,
    llenas del dolor, habitual
    del amor no correspondido.

    ResponderEliminar