lunes, agosto 24

aROMAs

"He visitado cumbres en Europa, he viajado hasta el final de mi país, he rodado en el cielo y en los mares, Han sido mil y una variedades, pero en ninguna parte he sentido tu olor, ese aroma fresco que siempre busco, que me llena los pulmones sanamente, me penetra los poros haciendome sudar tu nombre, me deslumbra desmedidamente, pero por sobretodo la única esencia que yo quiero respirar"

domingo, agosto 23

Un nuevo árbol para el forestal.

Luego de un largo paseo por el forestal, hemos llegado a la misma banca de siempre y hemos de sentarnos ahí. Tomas mi mano con cautela y me miras con tus grandes y brillantes ojos, he de sentir no solo mariposas en mi vientre además un torbellino que me seduce y me vuelve loca cada vez que tú estas aquí. Has de besarme suave y tan profundo que he de sentir ese el sello plantado tal árbol nuevo en aquel parque frondoso, que cultiva nuestro amor.

Para Santiago en 100 palabras.

ilusión sobre un vagón.

Más ansiosa que las otras veces, sigo aquí esperándote en la estación Manuel Montt, éstas ganas que tengo de verte, han pausado el tiempo y los minutos se han hecho horas. Cada vagón que arriba me hace anhelarte cada vez con más fuerza, no puedo mantenerme estática, pues deseo que llegues para poder besarte tan suave y envolverme dulcemente en tus labios. -¡Mi celular!- digo emocionada asomando un amago de frustración, ha de llegar aquel mensaje de texto, que cercena todas éstas ilusiones que catalogo ahora como absurdas, dañinas, pues nuevamente tú no vendrás.

amor entre sábanas.-


No quiero mirar el reloj, me dirá que debo despertar pronto, ¡Hey Amor! Enciende las velas, quiero ver bajo la tenue luz tu rostro mientras recorro lo más recóndito de tu cuerpo, quiero ver tu rostro mientras explotamos en gozo & placer. Quiero ver tu dulce rostro que se transforma al caer de la noche, ese rostro que me gusta, que me seduce en sonrisas pervertidas deleitando aquello que nadie alcanza con las manos, solo tú puedes devorar & hacer propio en su esplendor.-
¡Ay amor! Mira ahora las velas, se han consumido completas, junto con la consumación de nuestro amor entre sábanas. Yace la cera en el mantel, mientras yo pido en gritos silenciosos que beses mis secos labios, que seas mi manta esta noche. Que duermas conmigo una vez más.

Te regalo unas alas.


Era un carretera de tierra, en el que una y otra vez me lastime los pies por tener que caminar, hay tanto daño al acecho que prefiero ésta vez volar. Y dirás ¿Dónde están las alas? Y responderé, aquellos que han limpiado mis yagas en el camino, me han dibujado un par de alas & me han enseñado a despegar, han prometido acompañarme y construir mi destino, me han levantado, me han querido, me han besado, sin quererme devorar.-

miércoles, agosto 19

DesviaciónCamino.-

Me han puesto una venda en los ojos
& me he perdido del camino,
sin pensar seguí dando pasos
y ahora veo que perdido mi destino.

Aún no puedo entender
el ¿cómo llegue hasta este lugar?
no existen el aire en exceso.
ni metas por alcanzar.

Quiero devolverme a nuestro camino,
donde ya he trazado una linea
y para volver a ella
debo desviarme por una colina.

Quiero volver a sentir el sol en mi,
radiante, cálido, embrujante
y que me haga sentir como el más bello alelí.

Ya no quiero soñar más despierta,
tampoco dejar de proyectar
que en esta vida incierta
nunca he de saber, cuanto podré yo lograr.

lunes, agosto 17

cuatro llaves para poder salir.


No existen las palabras en el cuarto de lágrimas, por mucho que las seque ellas no aflojan y brotan cada segundo con mas fuerza, odio esas instancias de a veces bien y otras veces mal, quisiera que todo fuese rotundo, aunque si así fuese, perdería valor el conseguir la felicidad.
No he de conciliar el sueño en estos lapsos, el cigarrillo ya no me quita la angustia y el beber alcohol para ahogar penas, es una idea que debo esfumar de mi cabeza, pues puedo embriagar lo que aun me queda de sensatez.
El bañarme en chocolate y tratar de hacer oidos sordos tampoco es solución, solo una forma de parchar mi absurda realidad.
No existen palabras en el cuarto de lágrimas, las olvide al tratar de hablar, Olvide como se escucha a la gente que habla de otras formas incluso a quienes hablan como yo, olvide escuchar lo que yo quiero decir.
No existen palabras en el cuarto de lágrimas, no existen las ganas de querer platicar, no existen las ganas de corregir mis errores, no existen las ganas de querer volver a volar.

Encerrada bajo cuatro llaves en el cuarto de lágrimas, he encontrado una llave, más en la oscuridad no puedo encontrar las puertas que me ayuden a salir de esta horrenda habitación.

hoy es uno de esos dias.-

Hoy es uno de esos días
en los que nunca llega la noche
me perturban los fantasmas
y me abruman los reproches.

Hoy es uno de esos días
en los que desearía tenerte conmigo.
por muy lejos que estuvieras
acercarte a mi camino.

Hoy es uno de esos días
en los que anhelo amarte
cultivar nuestras semillas
y volar hasta Marte.

Hoy es uno de esos días
en los que ya no quiero pensar
tampoco tener pesadillas
solo conciliar profundo y al fin descansar

Hoy es uno de esos días
en los que el sol se esconde mas lento.
me embriaga en tu barbilla
y me deslumbra con tu talento.

Hoy es uno de esos días
en los que ya no quisiera estar aquí.
caminar por las orillas
y desaparecer sin morir.

domingo, agosto 16

Por ti ~ team asqeroso ♥


La gente especial en la vida se merece todo y si bien esto nunca será suficiente, en nuestros corazoncitos estos recuerdon son latentes y nos dan vida. :)
Amylee, Banana, LisiMouse,Pocahontas. Mis mujeres qe me hacen sentir niña. :)

viernes, agosto 14

Carta a mi madre.-

Querida Angela:

Se me olvidan las palabras cuando hablo, pero creeme hermosa que hago mi mejor esfuerzo por cambiar, por crecer, por surgir, por ser la mujer maravillosa que tu quieres que sea, lento, pero seguro ;)
Nuestra relación ha sido de muchos altos y bajos y a diferencia de un resto, midiendo en la balanza, mis altos sobrepasan por cantidad los pequeños roces que hemos tenido.
He de primero darte las gracias por darme la vida, por cuidarme dentro de ti y fuera de ti, desde muy lejos y desde muy cerca, por quererme como solo tu sabes madre, por dejar de comer para que yo pueda hacerlo, por derramar tanto sudor por mi, por idealizarme incluso cuando sabes que no apoyo la moción. Por querer que solo yo sea diosa antes las demas, por hacerme sentir bonita, por hacer la comida a mi gusto, por regalonearme, por darme tu sensibilidad, por hacerme pensar más alla, por entenderme sobre todo ahora tu sabes que te necesito más que nunca.
Esto no ha sido fácil para mi, es un nuevo paso en desequlibrado caminO y pense que esto seriá peor. Gracias por apoyar hoy cuando más necesito de tu apoyo.

Te amo Angela, mi Elvira. :) Para siempre, cada día con más fuerzas.

martes, agosto 11

Tormentas.-


Y está aún esa brisa que antes era dulce y ahora a mutado a agria, recorriendo con la misma intensidad que ayer mis pulmones, pero esta vez enfermándolos sin discriminación.
Las nubes de tormenta se asoman pronosticando la fuerte lluvia que removerá los vestigios de un mal aire, además anunciándome que prontamente saldrá un caluroso sol.

jueves, agosto 6

venenoso licor.


Ha caído la noche en mi ciudad y los ánimos comienzan a bajar, el brote de la luna atrae mi deseo por beber ese licor, que me hace sentir en un cumbre de osadía y resplandor.
La suave niebla se ha asomado, junto con mis lágrimas & junto con ese trago anestésico, tratare de aguantar una noche completa sin aludir al temor.
Dos tragos & el relajante aroma de un incienso, me acompañaran en mi frío capricho de evadir mis penas alagando a una curvilínea botella.
El reloj marca las dos de la mañana & la noche parece muy fría, el viento cruza mi ventana & me golpea muy fuerte el rostro, intenta seducirme a caminar hacia esa ventana de cortinajes movedizos. Pero mi adicción esta noche es más grande, y el ahogar las penas como dirían mis amigos es lo que me convoca a sentarme en la alfombra hoy.
Fumo algunos Malboro´s, combinando la brisa nocturna, con el humo de incienso & con el humo del cigarrillo, envolviendo mi vista, jugando con mis pulmones. ¡Ya no me importa! Hoy no me importa respirar.
Luego de cuatro tragos, los golpes que me da la ventana ya no parecen ser tan duros y las penas, no solo son penas, sino que esta vez las siento veneno que recorre mis venas y me matan poco a poco.
Me levanto con dificultad, tratando de dibujar una linea para caminar sobre ella. Un par de pasos desequilibrados hacia la ventana en busca de esa brisa golpeadora que me mantenía despierta, me pondrán frente a la que podría ser mi última decisión.
Mi cabeza es incapaz de tener una buena idea & de llevar a cabo un razonamiento completo, mas la garra adquirida por aquel dulce y adictivo licor serán quienes deciden esta noche el infortunio de mi denigrante desenlance.
Cuatro pasos lentos, envueltos en humo e incertidumbre, un vaso con restos de licor y una gota que esbozan mis ojos, son los últimos que me ven dando pasos indeciso esta noche.
El reloj ha marcado las 4 de la mañana y me encuentro frente a la baranda de mi balcón. Las luces se han ido en los edificios aledaños & la oscuridad me entrega las condiciones propicias para emitir este crimen que revolotea mi mente desde que el fracaso es mi nueva opción de vida.
En mi embriaguez, calculo la altura, imaginando menos daño de los que en realidad me harán 8 pisos. Trepo por la baranda sin ningún miedo ni inprecisión y ahí me encuentro despidiéndome con el vaso en la mano y con lágrimas que terminan de caer por ya no poder con este dolor. ¡Esto debo hacerlo rápido! Es lo último que pienso antes de deslizarme junto a ese suave viento que ha golpeado mi rostro. Bebo el último sorbo y decido dar final a mi caída en ese abismo, tocando el más negro de los fondos, ya no existen confusiones, ya no existe más vida para mi.-

lunes, agosto 3

El sudor y el esfuerzo no sirven de nada, estoy destinada a viajar con las manos vacías & mis ojos lluviosos con lágrimas de rotunda soledad.
La frustración y el fracaso han de ser mis nuevos amigos y por más que elimine momentos en mi vida, ellos han de entrecruzarse gustosos a la mía.
No quiero aprender a vivir con sentimientos negativos, quiero por un momento, volver a sentir lo que alguna vez sentí.-

domingo, agosto 2

Qué nos alcance la vida.

¿Hemos de llegar algún día a disfrutar de nuestras arrugas aún juntos?
¿Has de quererme aún cuando mi piel ya no esté fresca, cuando mi retina este gastada y mi sonrisa perdida?
¿Has de acompañarme en cada una de mis largas noches de eternos dolores, de clásicos miedos y temores?
¿Has de extender tu vida para acompañarme a morir?

El viaje.


Quisiera emprender un viaje,
tan lejos donde se pueda llegar,
sin medir el kilometraje,
solo con metas por aprobar,
armare mi maleta de equipaje
sin medir la provisión.
Abasteciéndome en drogas
para apalear este dolor.

Quisiera emprender un viaje
sin volar en algún avión
no tengo auto ni carruaje.
solo boletos para algún vagón.

Quisiera emprender un viaje
para arrancarme esta soledad
agregar flores a los paisajes,
y volar libre en una nueva ciudad.

Quisiera emprender un viaje
Y no se si llevarte conmigo.
no se escribirte un mensaje
o borrarte como a mis enemigos.

Quisiera emprender un viaje
que me haga sentir niña otra vez
inventarme algún personaje
que haga nadar como a un pez.

Quisiera emprender un viaje
solo volar y volver a nacer. . .